Política de venta y cancelación/devolución
¿Hay un pedido mínimo?
Para poder realizar tu compra online hay un pedido mínimo de 20€.
¿Realizáis envíos en todo el territorio nacional?
Hacemos envíos a toda la península. No realizamos envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y a Melilla.
¿Realizáis envíos a otros países?
Sí, enviamos también a Francia.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
En la península recibirás tu pedido en un plazo de 24-72h.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez realices la compra, te enviaremos un email con la información del envío junto con su código, para que puedas saber dónde está tu paquete en cualquier momento.
¿Cómo puedo hacer para devolver un producto?
Si por lo que fuera no llegasen todos los bultos indicados en el albarán del transportista, o si la caja del envío está rota o manchada, obligatoriamente deberá indicar dichas observaciones en el albarán que firma a modo de justificante de entrega al transportista. En caso que no lo haga así no podremos asumir el coste de la reclamación. Si exteriormente el paquete está en perfecto estado, pero el producto en su interior está deteriorado deberá notificarlo a “Granja Esparza” en un máximo de 24 horas desde la entrega, en caso contrario no podremos hacernos cargo de la reclamación.
IMPORTANTE: En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido manipulados, desprecintados o consumidos. Del mismo modo, no se atenderán reclamaciones que no tengan justificación documental.